Portada » Don Orione: Pelea entre inquilino y propietario, terminó con un herido de arma blanca

Don Orione: Pelea entre inquilino y propietario, terminó con un herido de arma blanca

Compartir la nota

Un hombre de 48 años quedó detenido acusado de agredir y lesionar a otro con un arma blanca. Los sujetos habrían mantenido una discusión por el pago del alquiler y uno de ellos terminó con una lesión punzante en el estomago. El hecho ocurrió en una vivienda de la localidad de Don Orione, en Almirante Brown.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que efectivos de la Comisaría octava de Almirante Brown fueron alertados sobre un conflicto vecinal que ocurrió en la calle 25 de Mayo y Olarra, en Don Orione, donde el propietario y su inquilino mantuvieron una discusión por el pago del alquiler y terminó con uno de los hombres herido de arma blanca.

Cuando la policía llegó al lugar, se entrevistó con la víctima, un hombre de 56 años, quien relató que mantuvo una disputa con el dueño de la casa donde alquila. Se trata de una precaria vivienda donde habitan dos familias.
En ese contexto, el inquilino fue agredido por el dueño de la casa con un elemento punzante produciéndole una herida en el estomago. La víctima fue trasladada al hospital y el agresor a la dependencia policial.
El agresor quedó imputado por el delito de “lesiones graves”, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.