El Club San Albano confirmó el fallecimiento del joven rugbier Uriel Larragueta, capitán del equipo M-19, ocurrido el domingo 30 de junio. El hecho fue comunicado a través de las redes sociales del club.
Uriel tenía 19 años y según trascendió el joven se quitó la vida. Intervino la UFI 2 descentralizada de Almirante Brown que caratuló la causa como “suicidio”.
Desde la institución destacaron: “Con profundo dolor despedimos a Uriel Larragueta, capitán de la M19 de rugby. Acompañamos con inmenso respeto y afecto a su familia, amigos y compañeros en este momento tan difícil”.
Asimismo, señalaron que Larragueta dejó “una huella imborrable” en quienes compartieron cancha y vida con él, destacando su pasión, liderazgo y compromiso
El apoyo también se reflejó en mensajes de otras instituciones deportivas, como el Club Pucará, que expresó sus condolencias mediante redes sociales: “Desde el Club Pucará damos nuestras condolencias a toda la familia, amigos y comunidad de San Albano”.
El Club San Albano —ubicado en Corimayo, Burzaco— es una institución con actividades en rugby, tenis, hockey y críquet, con participación en la Primera A de la URBA