Portada » Desesperada búsqueda de un joven no vidente de Bernal Oeste

Desesperada búsqueda de un joven no vidente de Bernal Oeste

Compartir la nota

Familiares de Cristian Ramón “Mocho” Gómez, un joven de 25 años, no vidente, que vive en Bernal Oeste con su mamá, lo buscan desesperadamente desde que salió de su casa el viernes último.

Su hermana, Alejandra, contó a DiarioConurbano.com, que “no hay noticias de él. La DDI de Quilmes nos informó que van a empezar a pedir las cámaras de las calles para realizar un seguimiento”.

De acuerdo al testimonio de Alejandra, el joven fue visto por última vez el viernes, cerca de las 21 horas, en la calle Formosa y 172 en Bernal Oeste.

“Estaba tomando con unas personas. Le dijo a las personas con las que estaba que se iba para su casa, pero nunca llegó”, detalló. Y agregó: “Él no es de irse a dormir a otro lado. Además, nos resulta sospechoso que no se comunique con mi mamá porque se sabe el número de memoria”.

La familia radicó la denuncia en la Comisaría 7ma de Quilmes. “Lo buscamos por los hospitales de Quilmes, Solano, Wilde. También pasamos por el hospital Presidente Perón de Avellaneda, pero nada. En el barrio lo conocen todos pero no hay rastros de él”

El joven salió de su casa con un camperón color azul, jogging gris topo y zapatillas negras con bordó.

Cualquier información se puede llamar al 11-4089-0614 o al 11-6783-1185.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.