Portada » Desalojan a vendedores ambulantes de la estación de Temperley

Desalojan a vendedores ambulantes de la estación de Temperley

Compartir la nota

Manteros DesalojoEl Municipio de Lomas de Zamora realizó un operativo de desalojo de puestos de venta callejero y manteros que estaban ubicados en la estación ferroviaria de Temperley. Hubo detenidos y mercadería secuestrada. El operativo se desarrolló en horas de la tarde de este viernes en puestos ubicados en cercanías de la estación de Temperley, especialmente los ubicados en el lado Este y sobre el puente peatonal.

Participó personal municipal y de la Policía de la Provincia. Fuentes confiables contaron a DiarioConurbano.com que “se vivieron momentos de tensión porque los vendedores se negaban a dejar el lugar, generaron una fuerte resistencia a los policías y algunos de ellos terminaron detenidos”.

Como parte de este operativo, la policía secuestró la mercadería existente en los puestos y que tenían los manteros y se la entregó a la municipalidad que continuará con las actuaciones administrativas.

Este operativo se enmarca en una serie de fuertes acciones que viene impulsando el Municipio de Lomas de Zamora que derivó, por ejemplo, en la clausura de locales en el centro del distrito por distintas irregularidades.

Esto derivó en un cuestionamiento de la Cámara de Comercio de Lomas, que le exigió a la comuna una firmeza similar con los vendedores ambulantes. El Municipio recogió el guante e inició una ofensiva contra la venta ilegal.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.