Portada » ¿Cuáles son los aspectos más destacados de Paramount y de los servicios de señales de tv?

¿Cuáles son los aspectos más destacados de Paramount y de los servicios de señales de tv?

Compartir la nota

El acceso a internet es uno de los mayores avances y crecimientos en materia tecnológica, digital y comunicacional en numerosos países. Las comunidades que logran acceder al servicio logran experimentar una expansión en materia educativa, recreativa, laboral, cultural y de ocio. Con esta herramienta tienen la posibilidad de ampliar su universo musical, literario, cinematográfico, artístico e histórico.

Uno de los fenómenos más desarrollados en los últimos años con la profundización del servicio de internet son las plataformas de streaming. Por lo tanto, si deseas acceder a un servicio con materiales audiovisuales de calidad profesional y conectividad mediante múltiples dispositivos, contratar Paramount puede ser una gran opción para que disfrutes en tu hogar, lugar de trabajo o durante un viaje.

Si te decides por contratar Paramount vas a poder acceder a una amplia propuesta de contenidos de diversas características y géneros. Ya sea películas, series, cortos o documentales, para todas las edades, temáticas y estilos. Al acceder a la programación ya puedes buscar los clásicos y novedades para disfrutar las proyecciones.

Las proyecciones de contenidos desde plataformas de streaming adquieren una excelente calidad de reproducción si cuentas con una tv apropiada y en óptimas condiciones en materia de imagen y sonido. Además, al contratar servicios de transmisiones por cable, cuentas con acceso a diferentes paquetes, combos y packs con múltiples categorías en la programación.

La gran ventaja en los servicios de tv actuales es que se complementan con otras funciones y dispositivos como señales de internet de mayor velocidad y alcance, paquetes de contenidos que varían de acuerdo a la intensidad de señales, memoria, almacenamiento y canales.

 

¿Cómo funciona el servicio de paramount?

En la plataforma paramount vas a encontrar una excelente calidad de contenidos culturales y de entretenimiento para una amplia franja de edades y generaciones. Ya sea películas clásicas, novedades y estrenos, temporadas de tus series preferidas y documentales.

Es una excelente oportunidad para que logres combinar las señales de internet, telefonía móvil y transmisión de tv, logrando un pack dinámico, ágil, potente y eficiente para que accedas a los mejores contenidos audiovisuales con tu familia. Además, te ofrece la posibilidad de disfrutar la señal de televisión en vivo, pausar, rebobinar y grabar transmisiones que luego puedes almacenar y volver a verlas cuando más te guste y prefieras.

La programación de la plataforma pone a disposición materiales de entretenimiento para públicos de diferentes edades y generaciones. Esta plataforma es reconocida a nivel mundial y su extensa biblioteca audiovisual le permite a los usuarios elegir series originales, películas populares, shows y documentales. Entre los estudios de producción que participan en el catálogo de contenidos pueden mencionarse Showtime, BET, CBS, Comedy Central, MTV y Nickelodeon.

Una vez que ingresas a la plataforma de paramount, tienes la oportunidad de recorrer los diferentes catálogos para conocer cuáles son las propuestas disponibles para visualizar. Para mirar los contenidos, lo primero que debes hacer es descargarte la aplicación de la plataforma; luego iniciar sesión con los datos de correo electrónico y contraseña; por último crear una cuenta de usuario con la cual tramitar el acceso al sitio oficial.

El primer lanzamiento de la señal se llevó a cabo en octubre de 2014 bajo la denominación CBS All Access y luego, en marzo de 2021, el nombre pasó a ser Paramount+. Su presencia muestra una sólida expansión a nivel internacional.

 

¿Cómo funciona el servicio de tv y qué propuestas ofrece?

En la señal de tv, además de transmisiones en vivo, vas a poder acceder a un paquete muy variado de películas, programas de radio, canales de música y documentales. Para ello requieres de aparatos decodificador y acondicionamiento técnico-operativo. A su vez, te ofrecen la posibilidad de complementar el servicio con otros dispositivos como celulares, tablet y computadora portátiles o de escritorio.

Una de las particularidades con el servicio de transmisión de tv es que te permite acordar contratos de contenidos por cantidades de días o meses. Además, utilizar las funciones de grabar, pausar, retroceder y volver a visualizar como así también alquilar películas en formato online que luego puedes mirar desde dos pantallas al mismo tiempo y sin interrupciones.

Para seguir la señal de tv mencionada lo puedes hacer mediante la instalación de un decodificador, dispositivo Android tv 8.1, Smart TV como el Samsung desde Tizen 2017 a 2021, LG WebOS 3.5 a 5.5, Noblex Blink 2019/2021, Hisense y Chromecast. Desde la PC con navegadores Chrime, Firefox y Ópera. En dispositivo tablet puedes acceder a la plataforma desde un modelo Android versión 6 IOS y 11.

En conclusión, si quieres vivir una experiencia de calidad, disfrute y relajación en la comodidad de tu hogar, contratar un servicio de plataformas de streaming o paquetes de tv son opciones ideales para compartir con tu pareja, familiares, amigos y compañeros de trabajo.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.