Portada » Coronavirus: Se acelera la cantidad de muertos y ya hay alrededor de mil fallecidos en el Conurbano sur

Coronavirus: Se acelera la cantidad de muertos y ya hay alrededor de mil fallecidos en el Conurbano sur

Compartir la nota

Otro pico de muertes en Almirante Brown, contabilizando 22 fallecidos en un día. En tanto, hubo nueve muertos en Avellaneda, ocho en Lanús, dos en Lomas, tres en Echeverría La cantidad total de contagios en la zona llega a 48.405, con un aumento de 1125 casos en un día. En tanto, en esta zona las víctimas fatales suman 993. Los datos son brindados por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

En Avellaneda, los contagios son 9679 y las víctimas fatales 197, mientras en Almirante Brown se registraron 10556 contagios, con 225 muertes.

Lomas de Zamora computa 11.519 casos positivos y 254 víctimas fatales. En tanto, en Lanús, el número de contagiados llega a 10530 y las víctimas fatales son 224.

En Esteban Echeverría registró un aumento de casos aunque sigue siendo el que tiene el menor impacto, con 6121 vecinos infectados por COVID-19 y 95 víctimas fatales.

A nivel nacional, sigue los números altos de contagios y en un día se registraron 8.771 nuevos casos por coronavirus y ya acumulan 359.638 los contagiados, al tiempo que se registraron 198 nuevas muertes y los fallecidos ya son 7.563, informó esta noche el Ministerio de Salud de la Nación.

Según el reporte vespertino de la cartera sanitaria hubo 162 decesos: 93 hombres, 55 residentes en la provincia de Buenos Aires; 14 en la Ciudad de Buenos Aires; uno en Chaco; dos en Córdoba; uno en Entre Ríos; ocho en Jujuy; uno en La Pampa; tres en La Rioja; dos en Río Negro; dos en Salta; dos en Santa Fe; uno en Santiago del Estero; y uno en Tucumán; y 69 mujeres; 41 residentes en la provincia de Buenos Aires; 16 en la Ciudad de Buenos Aires; una residente en Córdoba; una en Entre Ríos; dos en Jujuy; tres en La Rioja; una en Río Negro; tres en Santa Fe; y una en Santiago del Estero.

En tanto, una persona de sexo masculino de 66 años notificada como fallecida, residente en la provincia de Córdoba, fue reclasificada como no fallecida.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.