Portada » Con una cantata, reviven el mensaje navideño en Temperley

Con una cantata, reviven el mensaje navideño en Temperley

Compartir la nota

El musical de Navidad “Canciones para celebrar” se presentará este sábado 17 y domingo 18 de diciembre, a las 20 hs.,  en la Iglesia Avance Cristiano, ubicada en Pio Collivadino 676, en Temperley.

Se trata de una cantata navideña para “compartir el mensaje de la Navidad. Celebramos la venida de la Esperanza al mundo que es Jesús”, explicaron los organizadores.

La cantata se vino realizando todos los años y tuvo un parate obligados en 2020 y 2021 por la pandemia del Covid.

“Canciones para celebrar” contará con la participación de más de 100 voces. Previamente se presentará el grupo de danza “ExpresArte”, compuesto por niños y jóvenes que asisten a la Iglesia Avance Cristiano Iglesia Avance Cristiano, en Temperley.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.