Portada » Clausuran dos boliches en Lanús en medio de un fuerte operativo municipal de control

Clausuran dos boliches en Lanús en medio de un fuerte operativo municipal de control

Compartir la nota

Boliches Lanus ClausuraPor irregularidades en su funcionamiento, e incluso uno de ellos por funcionar sin el permiso adecuado, dos boliches fueron clausurados el fin de semana pasado en el marco de los operativos de control nocturnos que lleva adelante el Municipio de Lanús. Fue apenas una recorrida por distintos locales de la comuna. A pocos metros del palacio comunal, los funcionarios locales se encontraron con ausencias graves que provocaron el cierre temporario.

Fue personal de la Dirección General de Control Comunal procedió a la clausura de los bailables Club Leloir y Kla-A, ambos ubicados sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 2900 y al 4600 respectivamente de Lanús Oeste.

“En el primero de los locales, los inspectores municipales constataron la falta de cien libretas sanitarias del personal del lugar, como así también, documentación de aptitud otorgada por los Bomberos Voluntarios y Defensa Civil y ausencia de agua en los baños”, informó el municipio a través de un comunicado de prensa.

La situación del segundo local fue aún más grave porque en el local, que se encuentra habilitado como Restó-Bar, los funcionarios y empleados municipales se encontraron con actividad bailable propia de un boliche, lo que deja sin condiciones de seguridad a los asistentes.

Durante el procedimiento participó la Secretaría de Seguridad  que encabeza, Diego Kravetz; el subsecretario, Daniel Villoldo: y el director de móviles municipales de dicha área, Pablo Chiaramonte. También estuvo presente el jefe de departamento de la Dirección General de Control Comunal, Eduardo José Esposito; y el director de Inversiones de Control Comunal, Cesar Jofré; y los inspectores Emiliano Tarsia, Roberto Agüero y Javier Sforza, según detalló la comuna.

Formaron parte además, móviles de la policía local, del Comando de Protección Ciudadana (CPC) y unidades municipales de Seguridad Ciudadana.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.