Portada » Chocaron un tren y una locomotora en Temperley: 40 heridos

Chocaron un tren y una locomotora en Temperley: 40 heridos

Compartir la nota

Al menos 40 personas resultaron heridas al chocar esta noche dos trenes diesel a pocos metros de la estación de Temperley. Las personas afectadas fueron trasladadas al Hospital Gandulfo donde comenzaron a recibir atenciones. El hecho ocurre a poco de que comience a funcionar las nuevas formaciones eléctricas del Ferrocarril Roca.


Según informaron desde el Cuartel de Bomberos de Lomas de Zamora a DiarioConurbano.com, el accidente se produjo pasadas las 22 de este domingo en una de las vías de trenes diesel que tiene la estación.

De acuerdo a los primeros testimonios, una formación que estaba arribando a la estación de Temperley con pasajeros, desde Gutierrez, embistió a una locomotora que se encontraba detenida. Hasta el momento, se desconocen las causas del choque.

“Afortunadamente, no hubo personas que quedaran atrapadas, por eso los heridos no han sido de mucha gravedad. No obstante, deberán ser evaluados en el Hospital Gandulfo, donde fueron trasladados”, indicaron las fuentes consultadas.

El número de pasajeros heridos ascendía esta noche a 40 aunque no se descartaba que hubiera algunos más. “No hay víctimas fatales”, aclararon desde Bomberos de Lomas.

El servicio de trenes diesel del Roca fue interrumpido esta noche para que pudieran trabajar las ambulancias y los bomberos en el lugar, al igual que los funcionarios judiciales que intervienen en el caso.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.