Portada » Cascallares y Fabiani junto a los Bomberos Voluntarios de Brown en su día

Cascallares y Fabiani junto a los Bomberos Voluntarios de Brown en su día

Compartir la nota

En el Día Nacional del Bombero y la Bombera Voluntaria, Mariano Cascallares y el intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, encabezaron una reunión conmemorativa junto a los Bomberos Voluntarios de Alte Brown en la que les agradecieron por el “enorme trabajo cotidiano que realizan al servicio de los vecinos y vecinas de nuestro distrito”.
La jornada se llevó adelante en la sede ubicada en la avenida San Martín N° 1107, donde las autoridades fueron recibidas por el presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown,  Ricardo Sánchez, y el comandante General del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown “Libertador General Don José de San Martín”, Eduardo Bertelli.
En ese marco, Cascallares y Fabiani entregaron banderas de flameo para los cuarteles del distrito y compartieron una chocolatada junto al plantel de Bomberos y Bomberas e integrantes de la Comisión Directiva.
“Enviamos nuestro más afectuoso saludo a los Bomberos Voluntarios  de Almirante Brown, de Glew, Longchamps, Adrogué, del Parque Industrial de Burzaco y de Claypole en su día”, sostuvo Mariano Cascallares.
En esa línea, agregó que «desde el inicio de nuestra gestión establecimos una Retribución Mensual Automática y Directa para que los Bomberos puedan cubrir sus gastos operativos, incorporar equipamiento y además realizar mejoras edilicias y sumar elementos de protección para el personal”.
Por su parte, Juan Fabiani sostuvo que “es siempre una alegría honrar a estos hombres y mujeres que, con gran responsabilidad y vocación, cumplen un importante rol social en la prevención y cuidado de los vecinos y vecinas del distrito”.
De la reunión participaron también el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko; la secretaria de Prevención y Seguridad Ciudadana, Paula Eichel; el presidente de la Comisión de Prevención y Seguridad Ciudadana, concejal Martín Borsetti; el director General de Asistencia Crítica, Cristian Albeda; el director de Defensa Civil, Nazareno Roselli, y la delegada Municipal de Adrogué, María José Zandonadi.

Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.