Portada » Buscan recaudar fondos para la operación de un joven brutalmente golpeado en Quilmes

Buscan recaudar fondos para la operación de un joven brutalmente golpeado en Quilmes

Compartir la nota

Elías Romero, junto a su hermano Ezequiel, sufrió una emboscada en la puerta de su casa hace dos meses en Ezpeleta, partido de Quilmes. Ambos sufrieron heridas de gravedad pero la peor parte se la llevó Elías, le partieron el cráneo y la mandíbula. Su familia está recaudando fondos para costear una de sus operaciones que cuesta $230.000

“Estamos tratando de recaudar fondos para la operación de mi hermano. Todo lo que se recaude será destinado para él, para sus médicos y para el traslado hacía los controles”, aseguró Yamila Romero, hermana de las víctimas, a DiarioConurbano.com.

Elías actualmente se encuentra en su hogar “mejorando”, según el relato de su hermana. Estuvo internado en el Hospital de Alta Complejidad de Buenos Aires y sufrió además de 2 cirugías ataques de pánico debido al shock del violento hecho.

Yamila, explicó a este portal que si bien su hermano está mejorando aun faltan 2 operaciones. Para la intervención de su mandíbula tienen que recaudar $230.000 ya que le tienen que colocar un tornillo de platino.

“Por el momento nadie se comunicó con nosotros. Queremos ver si el Estado nos puede ayudar o nos puede dar una mano algún funcionario”, finalizó la hermana de los Romero.

Cómo ayudar:

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través de la siguiente cuenta:

CVU: 0000003100060770212973

Alias: andes.cercos.cara.mp

El ataque:

El 1ero de abril, Elías, se encontraba trabajando  en su lavadero de autos ubicado en su domicilio en Av. Florencio Varela entre  114 y 114A, en Ezpeleta cuando es sorprendido por al menos 8 personas.

Dos de los atacantes son también hermanos, Ángel y Walter Leguizamón, hijastros del abuelo de los Romero quien les habría dejado a sus nietos el terreno en el que hoy viven y por el cual realizaron la emboscada.

El único detenido por el hecho es  Ángel Leguizamón, quien está imputado por intento de homicidio, robo y atropello al domicilio. Leguizamón había recuperado su libertad hace poco luego de cumplir una condena por homicidio.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.