Portada » Buscan a una adolescente que desapareció de su casa de Lomas hace 10 días

Buscan a una adolescente que desapareció de su casa de Lomas hace 10 días

Compartir la nota

Una madre busca a su hija de 15 años que desapareció de Villa Centenario, Lomas de Zamora, hace diez días. Se trata de Sol Lisondo, quien fue vista por última vez el 6 de mayo. La adolescente tienen problemas con el consumo de drogas. 

En diálogo con DiarioConurbano.com, Romina, madre de la joven, contó: “Mi hija está en un lugar que no sé bien donde está hace cinco meses y no quiere que la busquemos porque empezó a consumir pastillas, alcohol y tiene problemas. Pero yo la busco porque quiero el bien para ella, quiero que se recupere y salga adelante”.

Sol es delgada, de pelo largo negro, tiene en el rostro un tatuaje que reza “ROMINA” y del otro pómulo un corazón, vestía campera deportiva naranja y una calza de varios colores. Para aportar información sobre su paradero, comunicarse al 911, 134 o al 1164836018.

Según lo explicado por su madre, la menor de edad se escapó y está acompañada por alguien mayor que ella en Monte Grande. Su familia busca ayudarla para que pueda recibir ayuda por las adicciones que padece. 

En este sentido, Romina pidió que si la ven se comuniquen con la Policía o le notifiquen a ella debido a que se desconoce con quien está la menor. “Quiero que esté en un centro de atención de adicciones sabiendo que la van a cuidar, quiero que reciba ayuda sabiendo que el día de mañana no va a aparecer muerta en una zanja. Se cree grande pero tiene 15 años”, afirmó su madre.

Si bien su familia realizó la denuncia por averiguación de paradero, aún se desconoce en dónde está, aunque se sospecha que puede estar en Monte Grande. 

“Ella es buena persona pero cuando se droga parece que se lleva el mundo por delante. De mí va a decir un montón de cosas pero yo solo la quiero ayudar porque no está bien”, advirtió.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.