Portada » Burzaco: Activan protocolo por coronavirus en un geriátrico tras la muerte de un anciano

Burzaco: Activan protocolo por coronavirus en un geriátrico tras la muerte de un anciano

Compartir la nota

La Municipalidad de Almirante Brown activó el protocolo de prevención de coronavirus en un geriátrico de Burzaco, tras el fallecimiento de un hombre de 84 años que permanecía internado en el Hospital Lucio Meléndez de Adrogué y que había estado alojado en la institución, se informó oficialmente.

Según se indicó, tras la confirmación, «el geriátrico quedó aislado con consigna policial a la espera de los resultados de los hisopados y con monitoreo permanente de sus trabajadores (quienes residen allí), dueños y residentes».

La institución, de la cual no se brindaron mayores precisiones, ya había sido inspeccionada en dos oportunidades en las últimas semanas en el marco de los controles de prevención que desarrollan la provincia y el municipio.

Hace una semana, el protocolo se había activado en forma preventiva en un geriátrico de Adrogué luego de que Epidemiología de la comuna de San Vicente informó sobre el caso positivo de una trabajadora de dicha institución que reside en el distrito vecino. Finalmente, los hisopados a los residentes dieron todos negativos, indicaron las fuentes comunales.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.