Portada » Budge: Pidieron justicia por Tiara Cáceres, la joven que escapaba de motochorros y murió atropellada

Budge: Pidieron justicia por Tiara Cáceres, la joven que escapaba de motochorros y murió atropellada

Compartir la nota

Familiares, amigos y vecinos de Tiara Cáceres se movilizaron la noche de este lunes para exigir justicia por la joven de 17 años que falleció tras ser embestida por un interno de la línea 101 cuando intentaba evitar que  le robaran la moto en Ingeniero Budge.

“Queremos justicia por ella, que busquen a las personas que los seguían a ella y su novio, queremos que ellos paguen”, expresó Anahí, tía de la víctima en comunicación con Diario Conurbano.

Tiara Cáceres junto a su pareja de 22 años regresaban a su casa el 23 de junio alrededor de las 22 hs momento en el que son interceptados por dos motochorros en Campana y Ricardo Palma, Ingeniero Budge.

Sebastián, la pareja de Tiara , decidió acelerara para escapar. Según el padre de la víctima, ellos se dirigían a la comisaria de Budge para pedir ayuda.

Al llegar al camino de la Ribera en el momento en el que doblan hacía Puente La Noria son embestidos por un interno de la línea 101 que circulaba fuera de servicio. Tiara falleció en el acto mientras que su pareja sufrió heridas leves.

La concentración para pedir justicia por Tiara y más seguridad en el barrio comenzó en el mismo lugar en el que Tiara y su pareja comenzaron a ser perseguidos por los motochorros. Desde ese lugar recorrieron el mismo trayecto que hizo la pareja con la moto en la huida.

“Pasan los días y nadie nos dice nada, queremos justicia y que nos digan realmente qué pasó, que se investiguen dónde están los delincuentes y que paguen ellos”, agregó Anahí en diálogo con el portal.

El único imputado por el crimen de Tiara es el chófer de colectivo que embistió a la pareja.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que el fiscal Patricio Pérsico, quien está a cargo de la causa, de la UFI 10 de Lomas de Zamora, dispuso imputar por homicidio culposo al chofer que atropelló a la adolescente.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.