Portada » Budge: Familiares y amigos de Tiara Cáceres marcharán en reclamo de justicia

Budge: Familiares y amigos de Tiara Cáceres marcharán en reclamo de justicia

Compartir la nota

La familia de Tiara Cáceres, una adolescente de 17 años, que fue atropellada por un colectivo cuando intentaba escapar para no ser asaltada por motochorros en Ingeniero Budge, criticó la falta de avance en la investigación que no tiene detenidos y este jueves 6 de junio realizarán una marcha para reclamar justicia.

No tenemos ninguna novedad de la causa, sigue sin detenidos. Lo único que me dijeron es que tenía que esperar 15 días para conocer el resultado de la autopsia”, contó Emiliano, el padre de la víctima, en contacto con DiarioConurbano.com.

En ese sentido, criticó la falta avances en la causa. Familiares y amigos  están convocando por redes sociales a una movilización en reclamo de justicia por Tiara Cáceres que se realizará este jueves a las 17 hs.

La marcha comenzará a esa hora en la puerta de la Escuela 82, en Ricardo Palma al 2300, en Budge, hasta Espronceda y el Camino de la Ribera donde la joven fue atropellada y falleció.

El hecho

Todo ocurrió el 23 de junio, alrededor de las 22, cuando Tiara Cáceres, de 17 años, y su pareja, un joven de 22, regresaban a su casa en Ingeniero Budge.

La pareja circulaba en una moto por la calle Campana cuando en el cruce con Ricardo Palma comenzaron a ser perseguidos por dos motochorros.

Los sujetos les apuntaron y Sebastián, la pareja de Tiara, aceleró para escapar. “Los ladrones empezaron a dispararles”, contó Emiliano, el papa de la víctima fatal, en diálogo con este portal.

Al llegar al Camino de la Ribera, las víctimas doblaron hacia el Puente La Noria, iban para la Comisaría de Budge a pedir ayuda.

En ese momento, cuando doblaba, la pareja fue impactada por un interno de la línea 101. “Venía fuera de línea y con las luces apagadas”, contó el padre de la joven.

Tiara murió en el lugar mientras que su pareja sufrió heridas leves como consecuencia del impacto. Los motochorros huyeron.

La causa quedó caratulada como “homicidio culposo” y se encuentra en la UFI 10 de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.