Portada » Brown: Colecta para ayudar a los inundados de Entre Ríos

Brown: Colecta para ayudar a los inundados de Entre Ríos

Compartir la nota

Inundacion EntreriosBajo el lema «Por los inundados del Litoral» la ONG Compromiso Ciudadano y el Municipio de Almirante Brown llevan adelante una colecta para ayudar a los afectados por las inundaciones en la provincia de Entre Ríos. Romina Tambussi, de la ONG Compromiso Ciudadano, informó a DiarioConurbano.com, que desde este miércoles y hasta el sábado, se reciben donaciones para enviar a los damnificados por las inundaciones en el litoral.

La recepción se hace en la Casa de la Cultura, Esteban Adrogué 1224, de 9 a 17. También  en Glew la gente puede llevar su donación al Complejo French, ubicado en Jorge Newbery y Garibaldi o bien en la heladería/ranchería que está en la esquina de dicho complejo, frente al circuito. En ese lugar se reciben donaciones de 10 a 20.

Desde la ONG informaron que se precisan alimentos no perecederos, leche larga vida, agua mineral, artículos de limpieza, elementos de higiene, ropa limpia, seca y en buen estado, si es posible, separadas por hombre, mujer, niño, niña, bebé.  


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.