Portada » Bersuit brindó un show para más de 20 mil personas en Avellaneda

Bersuit brindó un show para más de 20 mil personas en Avellaneda

Compartir la nota

Organizado por la Municipalidad de Avellaneda, este sábado se llevó a cabo un festival en defensa de la cultura popular en el Parque Multipropósito La Estación.

La actividad se desarrolló durante todo el día y contó con las presentaciones en vivo de DJ Aye, la Banda Sinfónica de Avellaneda, Cande BX, Arvejas Negras, la Escuela Municipal de Circo Isla Maciel, la Escuela Municipal de Circo, Percusión y Magia, y Caídos del Almanaque. También participaron la Feria de Economía Social y Popular y el Paseo Gastronómico.

Bersuit fue la encargada de cerrar la fecha, con un potente show que presenciaron más de 20 mil vecinos y vecinas, acompañados por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.