Un joven de 24 años fue atropellado y abandonado en Rafael Calzada, Almirante Brown, y buscan testigos para dar con el conductor del vehículo que lo embistió. La víctima sufrió fractura de cráneo y mandíbula.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Jorge y Catamarca el 27 de marzo a las 21:30 cuando la víctima, Jeremías Ríos, se dirigía a una parada de colectivo para ir a trabajar.
“Mi sobrino ahora se está recuperando, hace unos días sufrió una recaída y tuvo que volver al hospital. Todavía no dieron con la persona que lo atropelló”, explicó Jesica Alegre, tía de Jeremías, en comunicación con DiarioConurbano.com.ar
El auto que embistió al joven fue secuestrado gracias a una denuncia anónima que aportó datos del vehículo.
El entorno de la víctima cree que el hecho fue intencional, “nos habían compartido un vídeo donde van dos pibes de no más de 25 años y se van grabando, “pásalo por arriba” se escucha en el video, pero ya no está más disponible”.
“No sospechamos de nadie porque la verdad que Jeremías es un buen pibe, no tiene problemas con nadie, se la pasa la mayor parte del tiempo trabajando por eso es que nos llama la atención”, agregó Jesica.
Quienes puedan aportar algún dato del conductor del Chevrolet Astra Bordo que embistió al joven pueden comunicarse al 1155770772.