Portada » Grindetti desayunó con periodistas y dijo que la alianza de Juntos «esta firme»

Grindetti desayunó con periodistas y dijo que la alianza de Juntos «esta firme»

Compartir la nota

En el Día del Periodista, el Intendente de Lanús, Néstor Grindetti, desayunó con profesionales de medios locales en el café «La Diva» de Lanús Oeste y recordó el rol que ocupan en su relación con los vecinos. 

Junto al Secretario de Comunicación Social, Pablo Marolla, Grindetti agradeció la presencia de los periodistas y aseguró: “El medio local toma los reclamos de los vecinos de Lanús y nuestros proyectos, cuando los medios nacionales no lo hace por eso quiero destacar la importancia de su trabajo que muchas veces queda desdibujado por los nacionales”.

Luego de felicitarlos por su labor en Lanús, pidió mantener el vínculo entre los medios locales y la gestión para que los vecinos puedan enterarse de “los planes de bacheo” o los proyectos municipales. 

Además, abrió el desayuno para que los periodistas puedan preguntar sobre temas de agenda como la interna de Juntos o problemáticas vecinales

“La alianza está firme más allá de los chisporroteos y los dichos. No es momento de hablar de estrategias electorales o de discutir ahora con los problemas que tienen los vecinos”, afirmó.

También destacó que “Macri tiene posibilidades de presentarse” y que “es un error” pensar que “tenes ganada la elección por errores del oficialismo”. Con respecto a la probabilidad de que Juntos se acerque al espacio de Javier Milei en la próxima elección opinó: “No tiene una estructura y su planteo de anarquía no es posible. Tiene que haber un Estado regulador donde la libertad tiene límites porque si no es libertinaje”. 

En esta línea, especificó que sobre su relación con el gobernador bonaerense Axel Kicillof, quien consideró que está en sus “antípodas ideológicas”. 

“Difícilmente nos podamos poner de acuerdo en términos políticos porque pensamos muy distinto pero cuando nos juntamos a hablar de los problemas de los vecinos y cómo resolverlos, nos ponemos de acuerdo”, explicó.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.