Portada » El Obispado de Lomas aclaró que se permiten sólo 10 personas en misas al aire libre

El Obispado de Lomas aclaró que se permiten sólo 10 personas en misas al aire libre

Compartir la nota

Tras el incidente que se generó cuando policías interrumpieron la celebración de una Comunión en la que había más de 120 personas, en Adrogué, el Obispado de Lomas de Zamora reiteró su adhesión a las nuevas medidas que van desde el 1 al 21 de mayo y, entre otras medidas, se restringe la participación de las misas, al aire libre, a 10 personas.

La apertura de los templos para la oración personal se mantiene de acuerdo a los protocolos anteriores; sigue la suspensión de las reuniones presenciales de adultos, jóvenes y niños; continúa vigente en el todo el territorio de la diócesis el decreto del obispo por el cual estamos dispensados del precepto dominical buscando en la medida de lo posible participar de la celebración eucarística a través de los medios virtuales”.

“Sigamos extremando los cuidados, no nos relajemos y contemos siempre con voluntarios para ayudar en el cumplimiento de los distintos protocolos sanitarios. ´Salir juntos y mejores´, expresó el Obispado a través de un comunicado. “Caminemos juntos, mantengamos la comunión diocesana, más en la dura realidad de estos días”, señala el mensaje dado a conocer este lunes por la noche.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.