El dirigente de la Coalición Cívica-Ari de Lomas de Zamora, Jorge Villalba, celebró su candidatura a tercer concejal por Cambiemos en el distrito y aseguró: » Creemos que podemos ser la fuerza que pueda impulsar el cambio tan necesario en el partido y ser un Lomas mejor».
En declaraciones a DiarioConurbano.com, el referente consideró que » en el partido de Lomas hay mucho por hacer», al tiempo que adelantó que los ejes de campaña estarán dirigidas a «cuestiones muy específicas» como la salud, la discapacidad y «caminar en los barrios».
«La salud es un problema gravísimo en la zona: los vecinos cuando acuden a las salas, no pueden acceder a los turnos o a las vacunas, habiendo una ineficiencia por parte de esta área del municipio. En cuanto a la discapacidad, yo creo que la exclusión de las personas discapacitadas está a la orden del día. Otra problemática de este gobierno municipal es que no camina, y para escuchar a los vecinos, hay que caminar los barrios», enumeró.
Por otro lado, se refirió a la unidad que caracterizó a Cambiemos en la mayoría de los distritos: «Venimos trabajando en la unidad todo este año y medio. En nuestro caso la última vez fuimos a internas, perdimos, nos encolumnamos, trabajamos y nos unimos todos los sectores que integran el frente para poder pensar en un lomas mejor».
Con la mira puesta en los comicios, Villalba consideró que «hay que esperar y no subestimar el momento». «La gente puede cambiar su voto o no, lo que hay que hacer es trabajar por los vecinos, tocarles el timbre para hablar con ellos. A partir de eso decidirán qué les parece mejor», analizó.