Portada » Villa Centenario: Detienen a delincuentes tras un violento intento de robo y tiroteo

Villa Centenario: Detienen a delincuentes tras un violento intento de robo y tiroteo

Compartir la nota

Dos delincuentes de 19 y 22 años fueron detenidos luego de herir de un balazo a un joven que intentó evitar que le robaran el teléfono celular a su cuñada, en un hecho ocurrido en Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que este domingo por la mañana efectivos de la Comisaría de Villa Centenario fueron alertados sobre el accionar de dos delincuentes armados.
Tras un rápido accionar, los policías detuvieron a los dos ladrones cuando escapaban tras un robo callejero, ocurrido en Zuloaga e Iparraguirre. Previamente, los delincuentes y los efectivos de Centenario mantuvieron un breve tiroteo.
Luego se determinó que poco antes de ser apresados, los ladrones intentaron asaltar a un joven en la calle para robarle su teléfono celular. En ese contexto, el cuñado de la víctima intervino para defenderla y uno de los malvivientes le efectuó un disparo.
Como consecuencia del roce de bala de ese disparo, el joven terminó con una herida en la región abdominal.
Los detenidos quedaron imputados de “robo agravado por el empleo de arma de fuego, tentativa de homicidio, resistencia a la autoridad y portación ilegal de arma de fuego”. La causa se encuentra en la UFI 3 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Lorenzo Latorre.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.