Portada »  Vaca Narvaja se reunió con empresarios gastronómicos del distrito  

 Vaca Narvaja se reunió con empresarios gastronómicos del distrito  

Compartir la nota

El director de Acción de Gobierno, Camilo Vaca Narvaja, critico «la ausencia» del Estado municipal ante la problemática que atraviesan los gastronómicos, a lo cual, promovió una serie de encuentros con funcionarios del Ministerio de Trabajo para acercar soluciones concretas que brinda el estado nacional para ayudar a este sector tan golpeado por la pandemia.
En el marco de una gran por el polo gastronómico de Lanús, el dirigente kirchnerista expresó: “Queremos acompañar desde el Estado Nacional el esfuerzo y trabajo diario de quienes, día a día, le ponen el cuerpo a los bares y restaurantes que generan tantos puestos de trabajo. Por eso el programa REPRO del Ministerio de Trabajo de la Nación es un claro ejemplo del esfuerzo y compromiso del Estado nacional con el sector gastronómico”.


“Junto a Leandro Trica, coordinador REPRO, recibimos a la Cámara de Gastronómicos de Lanús en la Casa Rosada. Nuestra vocación y esfuerzo está en sostener los puestos de trabajo y asegurar la continuidad de la actividad. Ayudar a este sector en este difícil momento es clave para que en la post-pandemia haya nuevas oportunidades para nuestros emprendedores y pymes”, indicó el funcionario.

Tras el encuentro, Vaca Narvaja explicó que se comprometieron «a fortalecer y continuar acercando el programa REPRO, el cual es clave para cuidar el trabajo y a nuestros emprendedores. Frente a la ausencia del estado municipal, redoblamos nuestro compromiso con los sectores productivos y los trabajadores de Lanús”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.