Portada » Urreli: «Las malas decisiones del Gobierno las pagan los gastronómicos»

Urreli: «Las malas decisiones del Gobierno las pagan los gastronómicos»

Compartir la nota

El vicepresidente 1° de la Cámara de Diputados bonaerense, Adrián Urreli visitó el partido mas populoso de conurbano, dialogó con gastronómicos sobre la crisis que vive el sector por las restricciones y recorrió una parroquia para conocer la mirada de la iglesia sobre la situación social en el marco de la pandemia.
La cámara de comercios gastronómicos de La Matanza esta integrada por mas de 100 emprendedores y comerciantes locales. Durante el encuentro con la comisión directiva, Urreli indicó: “El sector de la economía que mas sufrió los embates de la pandemia y las malas decisiones del gobierno fueron los gastronómicos, que no pudieron trabajar durante 7 meses el año pasado y este año son nuevamente la variable de ajuste” y agregó: “Es fundamental que el gobierno vuelva a un esquema de ATP o subsidios para ayudar a este sector que esta muy golpeado, los intendentes de Cambiemos están acompañado con medidas de alivio fiscal pero en este caso se necesita mayor compromiso de parte del ejecutivo municipal de La Matanza para estar al lado de sus vecinos en este momento tan crítico”.
El diputado provincial, Adrián Urreli fue acompañado del ex ministro de Educación nacional, Alejandro Finocchiaro y los referentes distritales Jorge Lampa y Gustavo Ferragut.
En segundo turno, los dirigentes visitaron la parroquia “ Nuestra Señora de la Salud” en Isidro Casanova y analizaron la situación social junto al padre Ramón, al respecto, Finocchiaro analizó: “ Es un gusto visitar la obra del Padre Ramón. Los trabajos de asistencia a la población son innumerables. Lo que más valoro es que al lado de la caridad hay procesos de libertad. Es el gran desafío de Juntos por el Cambio en La Matanza: transformar la cultura de la supervivencia que han instalado los gestores del pobrismo que gobiernan desde hace décadas en otra de verdadera promoción social.”


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.