Portada » Urreli descartó una «fusión» con La Libertad Avanza pero dejó la puerta abierta a una alianza electoral

Urreli descartó una «fusión» con La Libertad Avanza pero dejó la puerta abierta a una alianza electoral

Compartir la nota

El vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Adrián Urreli, opinó sobre un eventual acercamiento entre La Libertad Avanza y el PRO, y aunque descartó de plano una «fusión» entre ambos partidos, no descartó la posibilidad de confluir en un frente electoral de cara al 2025. «Podemos llegar a confluir electoralmente en algún momento», deslizó.

Las declaraciones del vicepresidente de la Cámara Baja bonaerense tienen lugar a sólo días de que la excandidata a presidenta y actual ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, encabece un encuentro de la Mesa Provincial de Apertura Republicana junto al funcionario libertario y armador de la Tercera Sección Electoral de La Libertad Avanza, Sebastián Pareja.

En diálogo con DiarioConurbano.com.ar, Urreli remarcó que «el PRO no es lo mismo que La Libertad Avanza», aunque subrayó que el debate electoral se encuentra «lejos» de la mesa de discusiones. «Estamos lejos de entrar en esa discusión todavía», señaló.

Encuentro PRO

Por otro lado, el vicepresidente de la Cámara baja se refirió al encuentro de dirigentes del PRO de la Tercera Sección que encabezará el exintendente de Lanús Néstor Grindetti, el próximo viernes, en lo que será la primera actividad pública del exjefe comunal en el distrito desde la derrota electoral del año pasado, y descartó que la reunión tenga como trasfondo impulsar una candidatura del jefe de Gabinete de Jorge Macri.

«No tiene que ver con candidaturas, la verdad es que estamos muy lejos de pensar en eso, más todavía en estos tiempos que plantean incógnitas enormes», indicó Urreli, que a su vez, enfatizó que el exintendente continúa «activo» y en «permanente consulta» con los concejales y dirigentes del distrito.

«Nos parece oportuno reunirnos, encontrarnos  y por qué no poder hacerlo con más frecuencia, con la gente para poder ofrecer también respuestas distintas. Por el estado general de las cosas, la verdad que estamos muy lejos de ponernos a pensar en lo electoral», planteó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.