Portada » Urreli calificó de “conflictiva y violenta” la relación entre Cristina y Alberto Fernández

Urreli calificó de “conflictiva y violenta” la relación entre Cristina y Alberto Fernández

Compartir la nota

El vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Adrián Urreli, manifestó su preocupación de que “no haya un plan” económico a pesar de la asunción de Silvina Batakis en el Ministerio de Economía. Por otro lado, tildó de “conflictiva y violenta” a la relación entre el Presidente y la vicepresidenta.

En diálogo con DiarioConurbano.com, el legislador de Juntos por el Cambio expresó: “Me preocupa que no tengamos de acá para adelante una propuesta, un plan que pueda resolver la situación”.

En esta línea, sostuvo que “por más que cambien los nombres” si la forma de gestión es la misma el país “va a continuar en el mismo rumbo”.

Asimismo, atisbó que el Gobierno continuará en la misma línea económica porque “no hay un acuerdo” dentro del Frente de Todos.

En este sentido, el representante opositor planteó que hay diferentes posturas dentro del Gobierno que “no llegan a congeniar” y que sólo resuelven los problemas de coyuntura.

“Tenemos problemas profundos, de largo plazo. Estamos perdiendo una gran oportunidad con todo lo que pasa en el mundo de constituirnos como el granero del mundo nuevamente, en ser proveedores”, observó.

La interna del Frente de Todos

El legislador también se mostró preocupado por la falta de acuerdo en el Gobierno nacional, principalmente por las posturas adversas de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

“Es una relación conflictiva, violenta, donde todo el tiempo hay agravios de ambos lados y creo que la responsabilidad principal es sacar esto al adelante y no lo están haciendo”, marcó Urreli.

En base a esta situación, analizó que uno de los puntos que afecta a la economía del país es “la expectativa” de la gente y el “temor” a la hora de invertir, por lo que consideró que la interna del Gobierno es contraproducente en este aspecto.

Urreli tomó de ejemplo a dos vecinos de Lanús que, según indicó, le expresaron que tras la renuncia de Martín Guzmán los elementos de trabajo costaban “entre un 30 y un 20 por ciento más” que la semana anterior.

La gente está con un desánimo y con una tremenda preocupación, sobre todo por lo económico, que tiene su origen en la política. Es dramático, la gente no la está pasando bien”, recalcó.

“Lo importante es que en estos momentos nos pongamos de acuerdo y que tengamos el compromiso de sacar adelante estos problemas. Las peleas internas nos demuestran que lo único que traen es incertidumbre, problemas económicos y esto lo termina pagando a la gente”, concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.