Portada » Trotta: «Sigo siendo precandidato del radicalismo y tengo las condiciones para competir»

Trotta: «Sigo siendo precandidato del radicalismo y tengo las condiciones para competir»

Compartir la nota

El presidente del comité radical lomense, Alejandro Trotta, realizó una convocatoria a todos los sectores que integran Juntos y abogó por «lograr un consenso»  entre las distintas posturas del espacio de cara a las primarias de agosto. «La unidad no es solamente una cuestión de orden de colores«, aseguró.

A poco más de un mes y medio de la fecha límite para la presentación de las nóminas electorales, la interna de JxC en Lomas comienza su camino a la búsqueda de mayores consensos y de síntesis de la oferta electoral, de cara a las PASO. En ese aspecto, el titular del radicalismo lomense planteó que «no está bueno» contar con 5 precandidatos distintos y que «cada uno vaya por su lado».

«Nos tenemos que enfocar en delimitar nuestra propuesta. Hay demasiada especulación, demasiados candidatos para todas las cosas, y creo que eso no está generando una buena repercusión en la gente», aseguró.

A su vez , Trotta remarcó que «es importante que los todos los sectores vayan juntos» y realizó una autocrítica al interior del espacio al señalar que «una de las cosas en las que se está fallando es que se está personalizando todo».

Asimismo, el dirigente radical remarcó que la búsqueda de consenso «no es juntarse a cerrar una lista» y pidió «enfocarse en plantear cómo se van a resolver los problemas que aquejan a los vecinos de Lomas».

Por otra parte, el titular del radicalismo lomense, ratificó su precandidatura a la intendencia lomense y subrayó que «desde el radicalismo se está buscando unir, sumar y potenciar al espacio de Juntos». «Sigo siendo precandidato del radicalismo y tengo la vocación y las condiciones para competir«, aseveró.

En esa línea, el titular del comité radical lomense agregó que la convocatoria «no se hace desde la superioridad» y resaltó que el espíritu de la misma «es unir los grupos de trabajo de casa equipo para solucionarle los problemas a los vecinos lomenses».

Po último, Trotta reiteró que «la unidad no es una cuestión de colores» y llamó a definir «los mejores representantes para la coalición «.

«No comparto que la cuestión sea sumar sectores y personalidades. Hay que avanzar también sobre las ideas. Pienso que lo que potencia el espacio son las ideas y las propuestas más que las personas», concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.