Portada » Trezza: «Es lamentable desde dónde se para Juntos por Cambio para hacer política»

Trezza: «Es lamentable desde dónde se para Juntos por Cambio para hacer política»

Compartir la nota

El concejal del Frente Renovador de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, calificó como “lamentable el lugar desde donde se para la oposición para hacer política” luego de las críticas que realizaron a las medidas de restricción que anunció el Gobierno nacional y provincial frente a la segunda ola de coronavirus.
Trezza manifestó que Juntos por el Cambio “quiere estar en agenda oponiéndose pero cuando la realidad es más grande y más imperiosa que sus deseos de estar en agenda deben retroceder”.
En diálogo con DiarioConurbano.com, replicó que le gustaría ver “que hará la oposición que tanto alude y convoca a marchas y como darán la cara cuando comience a saturarse el sistema sanitario». “Seguramente echen culpas al gobierno nacional como lo hicieron siempre pero son ellos los que van a causar ese daño si no deponen su actitud irresponsable”, arremetió.
En cuanto al plan de vacunación lomense, el referente massista aseguró que “avanza de manera excelente con un trabajo impecable y coordinado por parte del municipio y la Provincia” para aplicar las dosis y con un fuerte esfuerzo “para conseguir mas vacunas”.
“Los vacunatorios están activos y muy ordenados, tuve la suerte de acompañar a mi madre a vacunarse en el Gandulfo y la atención que recibió tanto humana como profesional fue impecable”, detallo el edil.
Trezza destacó que “las medidas de restricción son muy acertadas” porque “no debemos permitir que se sature el sistema sanitario” y deseó “la gente tome más conciencia y se den cuenta que esto no es una broma” ya que “hay mucha gente joven con respiración mecánica asistida”. “No podemos permitir eso porque hoy tenemos respiradores pero no queremos ver las mismas imágenes que pasaban en Italia el año pasado”, expresó.
“En la Ciudad de Buenos Aires pensaban que vivían en una isla en donde no se iban a contagiar pero ahora vemos que se está complicando la situación sanitaria con una ocupación plena de camas privadas y un colapso en el sector público”, enfatizó.
El concejal lomense resaltó que “entristece que los individualismos afectan a la comunidad en su totalidad” y que “se desprecia la vida humana del resto de la comunidad cuando se ponen en la cabeza que primero están los derechos individuales”.
“Las restricciones son perfectas y espero nuevos anuncios porque esta ola y estos picos no se están deteniendo y lamento el incentivo a realizar manifestaciones como lo hemos visto en la puerta del municipio de Lomas pidiendo que vuelvan de manera imperiosa las clases con un egoísmo tremendo”.
Sobre la postergación de las elecciones primarias, indicó que es “una gran medida que debería continuar abierta” porque “una pandemia no tiene un tratamiento sencillo” y habrá que ver “cómo se llega a esa fecha para celebrarlas, postergarlas o juntar las PASO con las generales y dirimir dentro del mismo partido”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.