Portada » Tiempo de definiciones: La UCR quilmeña respaldó la precandidatura de Martiniano Molina

Tiempo de definiciones: La UCR quilmeña respaldó la precandidatura de Martiniano Molina

Compartir la nota

El presidente del comité radical de Quilmes, Fabián Tovillas, respaldó la precandidatura del exintendente municipal Martiniano Molina. «Reúne los requisitos indispensables para ser intendente», aseguró.

La Unión Cívica Radical quilmeña brindó un fuerte espaldarazo a la candidatura de Molina, quien suma aliados en una interna donde deberá medir fuerzas contra la diputada nacional y precandidata intendenta afín a Patricia Bullrich, María Sotolano, y el periodista deportivo Walter Queijeiro, que competirá por el mismo espacio.

En diálogo con DiarioConurbano.com, el titular del radicalismo quilmeño resaltó que el exintendente «es una persona conocida, con amplio margen de conocimiento y con experiencia de gobierno» y resaltó que esas características de Molina «limitan» las aspiraciones de los otros candidatos en la interna.

Asimismo, Tovillas indicó que «hay que darle una alternativa viable de gobierno a los vecinos de Quilmes» y adelantó que en los próximos días su partido estará presentando sus propuestas de gobierno.

Si bien desde el radicalismo quilmeño reiteraron el apoyo a la candidatura del cocinero, el presidente del comité distrital expresó que «la UCR no quiere imponer un candidato» y añadió: «Estamos para aunar un criterio mancomunado».

A su vez, Tovillas enumeró alguna de las propuestas que estarán presentes en su programa de gobierno y resaltó que dos de los ejes serán la Seguridad y el Desarrollo Social.

«Estamos analizando el proyecto de policía cercana, de unidades móviles de pronta ayuda en los barrios más populosos. Otro de los temas es hacer una revaloración del desarrollo social. Hay una anarquía de planes y estamos analizarlo cortarlo directamente y que haya una prestación más directa», detalló.

Críticas a la gestión de Mendoza

Por último, el titular del comité radical quilmeño criticó la gestión de la intendenta municipal, Mayra Mendoza, y aseveró que «deja mucho que desear«.

«En calidad institucional hay un déficit muy grande y creo además que hay una soberbia grande en la administración municipal por parte de algunos funcionarios», concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.