Portada » “Tenemos que tener en Lanús más espacios de contención para los niños”

“Tenemos que tener en Lanús más espacios de contención para los niños”

Compartir la nota

El viceministro de Justicia de la Nación y dirigente del kirchnerismo de Lanús, Julián Álvarez, afirmó que es necesario que el distrito cuente con “más espacios de contención para los niños y los jóvenes, estamos trabajando mucho para eso”.

En el marco de recorridas que realiza por distintos barrios de Lanús, Álvarez inauguró en Monte Chingolo una cancha de fútbol infantil en el Club Santa Ana.

El dirigente es uno de los potenciales precandidatos a intendente de Lanús por el Frente para la Victoria.

El proyecto de la nueva cancha era una necesidad que plantearon los integrantes de la comisión directiva del club, ya que no contaban con un espacio adecuado para que los chicos puedan jugar y entrenar. Allí, sobre un terreno baldío se comenzó a trabajar en el mes de mayo.

“Nos juntamos, vimos la necesidad y nos pusimos a trabajar junto a los vecinos de la comunidad. Empezamos a conseguir los materiales y a trabajar. Esta cancha que inauguramos hoy es el resultado del esfuerzo de los padres, los abuelos, los militantes barriales que están comprometidos con un futuro mejor para los pibes de Lanús”, relató el dirigente kirchnerista de Lanús.

Luego de dejar formalmente inaugurada la cancha con un partido de fútbol, los chicos del club le entregaron a Julián Álvarez una placa recordatoria y una camiseta de la institución. “Es un orgullo poder colaborar con los clubes de barrio, que son los principales puntos de encuentro y recreación para los chicos y sus familias. Tenemos que tener en Lanús más espacios de contención para los niños y los jóvenes, estamos trabajando mucho para eso”, subrayó el viceministro de Justicia.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.