Portada » Suteba Lomas destacó la gestión de Kicillof: «Es la cabeza política de UxP» 

Suteba Lomas destacó la gestión de Kicillof: «Es la cabeza política de UxP» 

Compartir la nota

El integrante de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) y referente de la agrupación de SUTEBA ‘Hacha y Tiza’ en Lomas de Zamora, Rubén Ciuro, destacó la gestión del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y consideró que es “la locomotora y cabeza política” del frente de Unión por la Patria (UxP) para ganar la elección General de octubre. 

De acuerdo con Ciuro, Kicillof y Grabois, quien perdió en la interna con Sergio Massa, sintetizan “las mejores banderas del peronismo” y destacó que a pesar de haber perdido en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) el plan de Grabois “trascendió” al precandidato. 

“Como bien dijo Kicillof, hay propuestas del espacio de Grabois que se tienen que tener en cuenta para la gestión de políticas públicas en la actualidad y hay que incorporarlas al proyecto de UxP”, apuntó el dirigente sindical. 

En este marco, Ciuro destacó la elección de Kicillof en provincia, en donde fue el vencedor no solo de la interna, sino también del resto de las fuerzas y sostuvo que los municipios del Conurbano “sacaron muchos votos apoyándose en la políticas provinciales”.

“Se han expresado altos porcentajes para los candidatos a intendentes de Lomas, Quilmes y Avellaneda, por ejemplo, gracias a las políticas del gobierno bonaerense”, subrayó. 

Ganar en Nación

De a cara a las próximas elecciones, Ciuro se mostró confiado de revertir los resultados nacionales de las PASO, en los que Massa quedó en segundo lugar, detrás del líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, y aseguró que ahora “todos los espacios tienen que apoyar a Massa porque está en juego la democracia”. 

“Entendemos que es posible revertir los resultados, ya estamos viendo que la gente que no fue a votar ahora pero que si va a ir en octubre, va a votar a Kicillof, contra de las políticas de Milei y de (Patricia) Bullrich y a favor de las políticas de UxP”, apostó Ciuro.

Ante este panorama, el referente de ‘Hacha y Tiza’ depositó sus expectativas en las políticas del gobierno de Kicillof y en la militancia de UxP. “Hay una locomotora, una cabeza política de gestión que es el gobernador Axel Kicillof, así que estamos confiadísimos en él y en el músculo militante que ya estamos desarrollando”, apuntó en diálogo con DiarioConurbano.com


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.