La precandidata a concejal por el sector de Juntos por el Cambio denominado La Fuerza del cambio, Silvia Sierra, aseguró que su espacio representa “el cambio verdadero para el distrito”,
Silvia Sierra es asambleísta del PRO en la Provincia, lleva dos mandatos consecutivos como concejal del bloque Juntos y busca, en estas elecciones, renovar su banca. Además, es la fundadora de la mesa de mujeres del PRO del distrito.
“En Lomas tenemos dos listas de Juntos por el Cambio que representan ideas y valores muy distintos. Nosotros con Patricia en nación, Grindetti en provincia y Nicolás Bari a nivel local, queremos una transformación en serio y los vecinos de Lomas lo saben, porque conocen nuestra trayectoria”, aseguró Sierra y criticó a su adversario interno, el precandidato larretista Guillermo Viñuales. “Ellos no representan los valores de nuestra coalición”.
La alianza opositora Juntos por el Cambio enfrenta una dura interna en el distrito de Lomas de Zamora. Por un lado, el ex Jefe de Gabinete del municipio, Guillermo Viñuales compite por la intendencia, con la lista «Falta menos para vivir sin miedo», de la mano de Horacio Rodriguez Larreta y Diego Santilli. Mientras que Nicolás Bari se presenta por el espacio de Patrica Bullrich, «La fuerza del cambio», que a su vez lleva como precandidato a gobernador a Néstor Grindetti .
“A nosotros la gente nos reconoce por la trayectoria. Nosotros enfrentamos al peronismo desde siempre, somos la verdadera oposición, el verdadero cambio. Es algo que se ve en la calle, estamos muy confiados en ganar la interna y la elección general. Queremos traer el progreso a Lomas de Zamora. A nosotros no nos da orgullo lo que pasa en la periferia de nuestro distrito, a nosotros nos duele la pobreza y la marginalidad”, indicó Sierra.