Portada » Sierra chicaneó a Viñuales: «La gente nos dice: ‘ustedes nunca fueron K'»

Sierra chicaneó a Viñuales: «La gente nos dice: ‘ustedes nunca fueron K'»

Compartir la nota

La precandidata a concejal de Juntos por el Cambio (JxC) del PRO bullrichista en Lomas de Zamora, Silvia Sierra,  aseguró que en su espacio están “muy confiados” de lograr que JxC le gane al peronismo lomense. 

Si bien en Lomas son dos las listas de JxC que competirán contra el precandidato a intendente de Unión por la Patria (UxP), Federico Otermín. En diálogo con DiarioConurbano.com, Sierra destacó su lista por sobre la del precandidato del PRO larretista, Guillermo Viñuales, ya que indicó que según lo que “dicen los vecinos”, a Viñuales todavía se lo asocia con el kirchnerismo por sus años como Jefe de Gabinete de la mano de Martín Insaurralde. 

“Mucha gente nos dice ‘ustedes siempre estuvieron acá y fueron oposición”, yo no quiero hablar de  la otra lista, pero la diferencia la hace el vecino de Lomas. A nosotros la gente nos dice ‘ustedes nunca fueron K’, porque están tan mal con este gobierno que asocia y nosotros no le podemos decir que hacer o pensar al vecino”, indicó Sierra. 

De acuerdo con Sierra, otro motivo por el cual confía en el voto de los vecinos de Lomas, es por la precandidatura de Patricia Bullrich a presidenta, que según consideró “también suma muchos votos”. 

“La gente ve eso, que los que estamos en esta lista siempre fuimos oposición y no solo eso, sino el tema Patricia que es algo que a la gente le atrae por su impronta y lo que plantea. Yo creo que va a ser la próxima presidenta de los argentinos”, apostó. 

En este marco, la concejal y precandidata para renovar su mandato confió en el bullrichismo le va a ganar al peronismo en las elecciones. “Nosotros queremos ser gobierno, va a depender de lo que pase en Nación pero estamos muy confiados”, finalizó.

Fiscalización

A menos de un mes de las elecciones Primarias, Obligatorias, Abiertas y Simultáneas (PASO), Sierra subrayó que su lista “ya cuenta con todos los fiscales necesarios”. 

“Hemos hecho un buen trabajo para poder decir hoy que tenemos sentando a todos los fiscales en cada mesa de Lomas de Zamora, como corresponde”, valoró la precandidata a concejal. 

Si bien anteriormente, Bari impulsó una página de inscripción voluntaria para fiscalizar dentro del espacio, Sierra destacó que aunque “se sumó gente nueva”, muchos de los fiscales se consiguieron con la unificación de las fuerzas de diferentes dirigentes dentro de  lista. 

“Hay fiscales del mercurismo, que siempre fue oposición, del radicalismo y también de mis dos mandatos como concejal en los que yo fui armando mi equipo”, detalló Sierra.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.