Portada » Schiavone instó por «un candidato único» de Juntos en Lanús

Schiavone instó por «un candidato único» de Juntos en Lanús

Compartir la nota

El presidente del Concejo Deliberante de Lanús, Jorge Schiavone, se refirió a la interna entre el precandidato a intendente del PRO, Diego Kravetz, y el precandidato a intendente por la UCR, Emiliano Bursese y afirmó que «lo mejor que se puede hacer es ofrecerle un candidato único al vecino».

En diálogo con DiarioConurbano.com, Schiavone descartó que las internas en Juntos Lanús «debiliten» al espacio. «La otra vez también se presentó y nosotros le hemos ganado. Si lo quiere volver a intentar está en todo su derecho, me parece bien», aseguró.

Asimismo, el presidente del Concejo lanusense analizó la posibilidad de unificar las nóminas electorales y planteó que «siempre está abierto el diálogo y siempre se puede unificar, pero si insisten en esta postura iremos divididos». «Emiliano es parte de la gestión, podemos llegar a tener diferencias en el como, pero siempre está la posibilidad de consensuar e ir juntos», manifestó.

Por otro lado, Schiavone analizó un eventual desdoblamiento de las elecciones a gobernador en la Provincia y aseveró que «no es algo que preocupe, porque  por más que se desdoble la elección, Néstor le va a ganar a cualquier candidato que se presente como gobernador».

«Yo creo que ellos hacen esto porque lo pueden hacer y porque piensan que los puede beneficiar, yo creo que no. Pero ellos creen que sí, por eso lo llevan adelante. Es algo que no los beneficia porque la situación de la Provincia es igual a la de los argentinos, la están pasando muy mal también», argumentó el presidente del cuerpo.

Por último, Schiavone celebró la elección de Néstor Grindetti como candidato a gobernador de Patricia Bullrich e hizo hincapié en la experiencia en gestión del jefe comunal lanusense. «Ha pasado todos los exámenes que se necesitan para ser gobernador de la Provincia de Buenos Aires», sostuvo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.