Portada » Sandoval: “El Pro nunca acompaña cuestiones relacionadas con Memoria, Verdad y Justicia”

Sandoval: “El Pro nunca acompaña cuestiones relacionadas con Memoria, Verdad y Justicia”

Compartir la nota

Durante la sesión ordinaria del último viernes del el Honorable Concejo Deliberante de Lanús y ante el pedido del Bloque De Lanús para Lanús de declarar de interés municipal el proyecto «Mapa de la Memoria», impulsado por HIJOS Lanús,  la Universidad Nacional de Lanús y Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, el Bloque de Cambiemos decidió no acompañar dicha declaración.
«El Pro nos tiene acostumbrados a que nunca acompañan cuestiones relacionadas con la memoria, la verdad y la justicia» dijo el Concejal Gabriel Sandoval.
De esta manera queda suspendido el tratamiento hasta el 9 de Abril. Cabe mencionar que en algunos días se cumplen 45 años del último  golpe genocida que vivió nuestro país y en cual desaparecieron y fueron asesinados un gran número de lanusenses.
«La aprobación y el acompañamiento a la declaración de interés del «Mapa de la Memoria» en el día de hoy, estaba cargada de una profunda simbología en las vísperas de esta fecha tan importante y producto de la decisión del Pro, deberá mantenerse en la espera de la próxima sesión legislativa local» subrayó Sandoval.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.