Portada » Sánchez Sterli confirmó su precandidatura a intendente de Quilmes y pidió «potenciar a Patricia Bullrich» en el distrito

Sánchez Sterli confirmó su precandidatura a intendente de Quilmes y pidió «potenciar a Patricia Bullrich» en el distrito

Compartir la nota

Luego de que la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal anunciara que no será candidata a presidenta, el exdiputado provincial por Juntos Guillermo Sánchez Sterli ratificó su postulación a la Intendencia de Quilmes, y remarcó que trabajará en las candidaturas de Patricia Bullrich para la Presidencia y de Cristian Ritondo para la Gobernación bonaerense.

Tras el paso al costado de la exgobernadora bonaerense,  la interna amarilla comienza a ordenarse y parte del vidalismo se reagrupa tras las huestes de la exministra de Seguridad.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Sánchez Sterli aseguró que «la fórmula Cristian Ritondo y Patricia Bullrich es muy potente» y señaló que «la idea es caminar, militar, hablar con los vecinos, y sumarse a la campaña de Patricia y a la de Cristian».

«Somos todos compañeros, hay que potenciar, hay que militar la campaña y después se verá en el momento del cierre de listas. Habrá que ponerse de acuerdo para ofrecerle a la ciudadanía una boleta al momento de competir», aseveró.

El exlegislador provincial reafirmó su candidatura y expresó que «luego de muchos años de experiencia en la gestión pública, ser candidato, es dar un paso más» y resaltó la importancia de «trabajar en un proyecto de ciudad». A su vez, el dirigente quilmeño también indicó que «hay conversaciones con varios de los precandidatos» del espacio de Patricia Bullrich.

Tras ser consultado por el vínculo con el sector larretista del espacio, Sterli descartó la existencia de tensiones y recalcó que «cada uno puja por su propio espacio, sin tensiones».

«Cuando se terminen las PASO vamos a trabajar todos Juntos«, añadió el dirigente quilmeño de Juntos, en referencia unas posibles internas en ese frente.

En tanto, Sánchez Sterli subrayó que «potencia» al espacio de Juntos que «todos los dirigentes tengan posibilidades y tengan ganas de caminar el distrito» y remarcó que están «todos en el mismo equipo».

En esta sintonía, el exdiputado provincial valoró la incorporación de José Luis Espert al espacio de Juntos y sostuvo que «siempre es bueno ampliar el espacio». «Le aporta más amplitud y sobre todo en los sectores liberales que la sociedad quiere, así que bienvenido sea. Hay que hacer una oferta competitiva», concluyó.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.