Russo suma a Agrupación “Grito de Corazón” y agranda su espacio en el FdT de Lanús

El diputado provincial por el Frente de Todos y dirigente del Frente de todos lanusense, Nicolás Russo, trabajará de manera conjunta con la agrupación “Grito de Corazón” con vistas a las elecciones de este año.

“‘Grito de corazón’ es un espacio que pregona los mismos valores que queremos para Lanús: el respeto, la solidaridad, el trabajo y la empatía con los sectores más postergados de la comunidad. Vemos y sentimos la política de la misma manera, como una herramienta de transformación social”, explicó Russo.

La agrupación “Grito de corazón”, encabezada a nivel nacional por la dirigente peronista Maia Daer, tiene presencia en siete provincias argentinas (Buenos Aires, Mendoza, Entre Ríos, Santiago del Estero, Formosa y Catamarca) y en más de 40 distritos del territorio bonaerense. Entre otras actividades, tiene la misión de formar y capacitar promotores de niñez y de género, y acompañar a mujeres en situaciones de violencia.

“Todos nuestros referentes tienen un fuerte compromiso con la comunidad”, destacó Lorena Sgur, referente de la agrupación en la Tercera Sección del Conurbano y presidenta de la ONG Rehobot de Lanús, que brinda asistencia a más de 2.000 vecinas y vecinos del distrito.

Russo, Daer y Sgur compartieron una visita del legislador provincial a un centro de primera niñez que la ONG Rehobot se encuentra próxima a inaugurar en la localidad de Villa Caraza, Lanús Oeste. También participaron de la recorrida el concejal por el Frente Renovador-Todos de Lanús, Sebastián Beroldo; la concejala Ana Laura Rodríguez; y los referentes de “Grito de Corazón” Nicolás Pereyra y Freddy Montenegro.