Portada » Russo se anotó para las PASO: «Quiero ser el intendente de Lanús»

Russo se anotó para las PASO: «Quiero ser el intendente de Lanús»

Compartir la nota

El precandidato a intendente de Lanús por el Frente de Todos y referente del Frente Renovador, Nicolás Russo, resaltó «el buen diálogo» existente entre los distintos sectores del FdT lanusense de cara a las PASO y ratificó sus deseos de competir: «Quiero ser el intendente del trabajo y la producción«.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Russo se refirió a la interna del espacio peronista y afirmó que «siempre se está hablando con todos los sectores pero todavía falta mucho para el cierre de listas».

De esta manera, continúa la danza de nombres sobre las posibles candidaturas dentro del FdT que hasta el momento cuenta con Víctor de Gennaro, Agustín Balladares y Nicolás Russo confirmados para competir por la intendencia municipal. Mientras que todavía resta saber cómo jugarán el secretario general del PJ de Lanús, Omar Galdurralde, el ex intendente Darío Díaz Pérez (que se mostró muy activo los últimos meses) y el sector referenciado con el exministro de Justicia, Julián Álvarez.

El referente del massimo en Lanús manifestó que «la campaña está basada sobre cuatro ejes: Seguridad, Salud, Producción y trabajo y Obras Publicas». Asimismo, Russo detalló que su plan busca crear «más de 5 mil puestos de trabajo en los primeros 4 años de gestión«.

«Entendemos que las Pymes son las responsables del 80 por ciento del empleo en blanco, y en Lanús eso se lo ha desantendido muchísimo. Con nuestro plan tenemos previsto que vengan más de 100 empresas porque vamos a bonificar las tasas premiándolos según la cantidad de empleados que tomen, entre otras variables», aseguró el expresidente del Club Lanús.

Por su parte, Russo analizó el contexto económico para el crecimiento de las Pymes y ponderó la tarea realizada por el ministro de Economía, Sergio Massa. «Pudo ordenar la economía y la logró estabilizar. Aún resta ordenar el tema de la inflación que es lo mas complejo que tenemos. Hoy la macroeconomía está bien, lo que hay que tocar es la redistribución del ingreso», sostuvo.

Asimismo, el referente del Frente Renovador denunció que la última corrida cambiaria tuvo como fin «perjudicar la figura de Massa» y valoró la figura del tigrense como candidato presidencial al señalar que «ha demostrado una gran capacidad para tomar decisiones».

«Es el más preparado, hace años viene laburando para manejar este país después si se presenta o no es una decisión personal de el y de quienes armen las listas», concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.