Portada » Russo instó a que haya interna en el Frente de Todos de Lanús

Russo instó a que haya interna en el Frente de Todos de Lanús

Compartir la nota

El diputado provincial por el Frente de Todos y dirigente del Frente Renovador, Nicolás Russo, aseguró ser “partidario” de que haya una interna en Lanús para definir quién será la persona candidata por su espacio a la intendencia en el distrito, pero que para eso “se necesita el consenso” de quienes integran el bloque y se mantengan los acuerdos, “cosa que en política es problemática”. 
En diálogo con DiarioCourbano.com, el legislador se refirió al apoyo que el FdT tiene en el distrito y consideró que existen “muchas posibilidades” de llegar al Ejecutivo local: “Están las condiciones dadas porque la gestión de ahora ya no es tan buena; la gente quiere un gobierno municipal que llegue a todos los sectores”. 
“Creo que el Frente de Todos va a ganar el distrito y nuestro espacio como cabecera del mismo”, aseguró el diputado lanusense, quien enfatizó que “en el distrito de Lanús tiene que volver a gobernar el peronismo”, lo cual fue remarcado como un aspecto “fundamental”. 
Si bien expresó que en lo personal se encuentra “abocado al distrito”, “es difícil conjeturar con qué va a pasar en una elección a la intendencia dentro de dos años” en términos de candidaturas. 
En esa línea, el diputado manifestó no saber si en las próximas elecciones va a renovar su banca en la legislatura bonaerense, sino que va a estar “donde lo indique” su “conductor”, el referente del Frente Renovador, Sergio Massa. “Somos parte de un proyecto y no decido yo dónde voy a estar de acá a cuatro meses”, detalló. 
Con respecto a Massa, quien participó ayer de un acto junto al presidente Alberto Fernández en la localidad de Ensenada, Russo afirmó que es “un factor importante de esa unidad” que demostró el Frente de Todos, con la vicepresidenta Cristina Fernández y el gobernador Axel Kicillof.
“Hay algunos medios de comunicación que intentan demostrar que el Frente está dividido, que el gobierno no está trabajando bien”, apuntó el legislador bonaerense, “pero todos los sectores del espacio están comprometidos con este proyecto y con que le vaya bien y sea el futuro de la Argentina”, agregó. 
Sobre la gestión a nivel provincial y nacional frente a la pandemia del Covid-19, Russo hizo un balance “muy positivo” ya que “la campaña de vacunación es un éxito” y destacó la aplicación de las dosis contra el virus que se realiza en las instalaciones del Club Atlético Lanús, del que es presidente. “Yo creo que nos va muy bien”, enfatizó e insistió en que él ve al gobierno “muy enfocado en cuidar a la gente”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.