El candidato a senador por CUMPLIR criticó los tarifazos que afectaron a las instituciones bonaerenses. Acompañado por el referente local y precandidato a concejal, Javier Doval, Randazzo visitó comercios de Avellaneda y el club Mitre para dialogar con los vecinos del Municipio. “Los clubes de barrios cumplen una función muy importante en nuestra sociedad y los tarifazos que impuso el Gobierno Nacional los está poniendo en una situación muy complicada. Les multiplicó por 10 las facturas de los servicios públicos”, resaltó Florencio Randazzo. Y agregó: “Estas instituciones forman y educan a nuestros chicos, que en definitiva son el futuro de nuestro país”.
En el marco de reclamos de parte de clubes de barrio por el efecto de la suba de los costos energéticos, Randazzo se acercó al Club Mitre de Avellaneda para conversar con los vecinos e interiorizarse sobre la situación económica de las instituciones deportivas del Municipio.
Por su parte, Doval se mostró muy agradecido por la visita del candidato a senador: “Es un orgullo que un dirigente como él venga a conocer nuestro club. Hoy estamos atravesando una situación económica difícil, pero nuestra misión es contener a los chicos y formarlos para la vida”.
En ese sentido, afirmó que ven “en Florencio una persona con palabra, gestión y compromiso” por el país, y sostuvo: “Por eso estamos convencidos de acompañarlo”.