Una vez finalizado el escrutinio definitivo, quedó confirmado en Quilmes el triunfo por más de 35 mil votos de Martiniano Molina sobre Walter Queijeiro, aunque, el candidato a intendente por la lista de Patricia Bullrich, logró alcanzar el piso para intercalar candidatos a concejales en la lista de Juntos.
De esta manera, la lista de Juntos por el Cambio en Quilmes para las elecciones generales de octubre, tendrá la siguiente conformación: en primer lugar y segundo lugar; Lucas Araujo y Daniela Ferreyra, respectivamente, ambos del sector liderado por el exintendente Martiniano Molina. En tanto, el tercer puesto tendrá la presencia de Diego Buffone que ingresará a la nómina desde el sector de Walter Queijeiro, mientras que el cuarto y quinto puesto lo mantendrán dirigentes molinistas, con Marcela Gago y Adrián Vivas, respectivamente.
El sexto puesto, será ocupado por María Soledad Hernández, también proveniente de la lista de Patricia Bullrich, y con estrechos vínculos con el exdiputado provincial Guillermo Sánchez Sterli. La séptima y octava ubicación será para la lista ganadora con Edgardo Barreiro y Stella Maris Navarro, respectivamente y la novena será nuevamente para un dirigente del sector de Bullrich, el radical Esteban Hoyos Camean. Las últimas tres posiciones serán para Verónica Rea, Fernando Cairo, (pertenecientes al molinismo) y Ermelinda Gamboa, del sector de Walter Queijeiro.
Además, la lista de Bullrich no sólo logró integrar concejales sino que además también logró incluir al quinto consejero escolar titular de la nómina, por lo cual esa sección de la boleta, quedaría de la siguiente forma:
Consejeros Escolares Titulares
1º Matías Rodríguez Barbosa
2º Mobilia Paola
3º Luis Arnolfo
4º Tropeano Italia
5º D’angelo Danilo
Por otro lado, según los datos que se desprenden del escrutinio definitivo, la lista de Molina sumó en el conteo 2837 votos más que en los resultados provisorios, y totalizó la cantidad de 71.917 sufragios, lo que remarca el amplio corte de boleta que hubo a su favor, ya que en ese distrito, Rodríguez Larreta obtuvo menos de 50 mil votos. En tanto, la lista liderada por Walter Queijeiro, obtuvo alrededor de mil votos más y cerró en 35.772.
Con la sumatoria de los sufragios de la lista de ambos candidatos, el espacio de Juntos por el Cambio en Quilmes, alcanzó los 107.689 votos, (30,8%), prácticamente 4 mil votos más que durante las PASO.