El docente e investigador Héctor Daniel De Arriba presentará este jueves 28 de setiembre el libro “Los muertos de Plaza de Mayo: 1945, 1953, 1955”, en el marco de un encuentro que se desarrollará en el Instituto de Pensamiento y Políticas Públicas (IPyPP), ubicado en la avenida H. Yrigoyen 4344, Lanús.
La obra rescata a las víctimas ataques y bombardeos ocurridos en Plaza de Mayo el 18 de octubre de 1945, el 15 de abril de 1953 y el 16 de junio de 1955.
La presentación – que comenzará a las 18 hs. – estará a cargo del autor, acompañado por el historiador lomense Omar Dalponte. El moderador del encuentro será el concejal Victor De Gennaro.
“El objetivo del libro es reflejar esos tres hechos históricos y sacar del anonimato a sus víctimas, ponerles vida, contando el contexto familiar y laboral”, explicó el auto de la obra, en contacto con este portal.
