Portada » Para Martínez, el nombramiento de Massa era «imprescindible» para generar «cierta estabilidad»

Para Martínez, el nombramiento de Massa era «imprescindible» para generar «cierta estabilidad»

Compartir la nota

La diputada por el Frente de Todos María Rosa Martínez estuvo presente en la asunción de Sergio Massa al  frente de Ministerio de Economía, Producción y Agricultura y señaló que su nombramiento era una medida que “había que tomar para fortalecer al Gobierno”. 

En diálogo con DiarioConurbano.com, la legisladora analizó que el hecho de unificar los ministerios bajo el liderazgo de Massa y era “imprescindible” para generar “cierta estabilidad» en el país. 

Vivimos días de mucha zozobra, de mucho riesgo. Hay una ofensiva muy fuerte de los mercados, del verdadero poder digamos, que es el capital financiero de los mercados”, advirtió Martínez. 

Al mismo tiempo apuntó contra la oposición por realizar “discursos destituyentes”. “Vivimos momentos, para mí, de mucho riesgo hacia la institucionalidad”, insistió. 

Al respecto marcó que las medidas que se tomen deben ser concretas y tener en cuenta la inclusión de los sectores populares como también la importación y la exportación, que consideró que en los últimos tiempos fue una especie de “timba”  

“La prioridad está en que nuestro pueblo pueda salir adelante”, sostuvo la legisladora browniana que manifestó su acuerdo con Massa sobre la necesidad de generar “trabajo decente”. 

“Argentina es un país rico y hay que construir la riqueza y redistribuirla, porque en un país rico sin justicia social, creo que no se vive con felicidad, por lo menos ese es el concepto que todos tenemos desde el peronismo”, amplió. 

Peronismo 

Durante la jornada de asunción, un sector del Frente Renovador entre los que se encontraba Malena Galamarini, esposa del flamante ministro, comenzó a arengar al estilo cancha de futbol “Somos el Frente Renovador”, lo que fue frenado en seco por un Massa visiblemente ofuscado. 

Martínez relató que en ese momento estaba junto a Carlos Selva, diputado del Frente de Todos y miembro del Frente Renovador, quien también se lamentó por los cánticos. 

Fue inapropiado”, opinó la legisladora, que estimó que de todas formas esa circunstancia no debería afectar a la coalición del Frente de Todos. 

Retornando a su visión sobre las intenciones “destituyentes” de algunos sectores, Martínez apeló a que el peronismo construya “cada vez más organización, participación política y conciencia” y agregó: “Necesitamos un Gobierno firme en las decisiones que se tomen y a favor de nuestro pueblo”. 

Seamos conscientes de la gravedad y estemos dispuestos a politizar, a organizarnos y a dar las batallas que tengamos que dar como pueblo, sosteniendo y fortaleciendo al Gobierno que votamos para llegar al proceso electoral que en la Argentina nos merecemos después de 40 años de democracia”, instó. 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.