Portada » Para López, la gestión de Díaz Pérez “tiene altibajos”

Para López, la gestión de Díaz Pérez “tiene altibajos”

Compartir la nota

El concejal de Lanús por el Frente para la Victoria aseguró que será precandidato por ese espacio político a intendente. “El continuador de esta gestión seguramente va a poder solucionar algunas cuestiones en materia de seguridad, infraestructura y tránsito que están pendientes”, opinó Omar López.

El concejal de Lanús por el Frente para la Victoria Omar López afirmó que la gestión del jefe comunal Darío Díaz Pérez “tiene altibajos”, y ratificó su intención de se precandidato a intendente por el kirchnerismo.

López es uno de los referentes de la Mesa Scioli 2015 en Lanús. “La idea es encolumnar a todo el PJ del distrito detrás de la candidatura presidencial de Daniel Scioli que nos permitirán continuar por una buena senda”, expresó.

El dirigente opinó que “el Frente para la Victoria seguramente tendrá varios precandidatos a intendente en Lanús, y pienso ser uno de ellos”. Y agregó: “el que mejor se perfile será el candidato”.

Luego de cuestionar a quienes “especulan con los tiempos electorales”, admitió que en el Frente para la Victoria “hay criterios comunes pero también visiones diferentes, aunque podemos llegar a acuerdos”.

En diálogo con DiarioConurbano.com, el dirigente justicialista señaló que la gestión del intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, “tiene altibajos” y dijo que “las cosas se podrían haber hecho mejor”.

“El continuador de esta gestión seguramente va a poder solucionar algunas cuestiones en materia de seguridad, infraestructura y tránsito que están pendientes”, consideró Omar López.

Tras cuestionar la falta de propuestas de la oposición, el concejal aseguró que “la gente vota a quien mejor conoce y sabe como nosotros funcionamos”.

Omar López es uno de los referentes de la Mesa Scioli 2015 en Lanús. Junto a él, en ese espacio, se encuentran el presidente del Concejo Deliberante de Lanús, Héctor Bonfiglio, y el titular del Consejo Escolar de ese distrito, Roberto Crovella, entre otros dirigentes.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.