Ante la denuncia de falta de pago por parte de la obra social de los jubilados a farmacia de todo el país, el director Ejecutivo del PAMI, Carlos Regazzoni, mantuvo una reunión con los representantes de la cámaras farmacéuticas de todo el país en la que propuso pasar a un cuarto intermedio para garantizar el correcto acceso de los afiliados a sus medicamentos.
PAMI invitó a los representantes de las entidades a una mesa de diálogo permanente para lograr una solución que garantice el correcto desempeño de la dispensa de medicamentos, en beneficio de la salud de los afiliados.
“Desde el inicio de esta gestión, las puertas al diálogo siempre estuvieron abiertas y, durante los distintos encuentros con el sector, PAMI siempre reconoció los intereses particulares de las farmacias, todo en miras de las correcta prestación del servicio y la dispensa de medicamentos”, expresó la obra social en un comunicado de prensa.
“PAMI confía plenamente en el diálogo y en la responsabilidad de los sectores involucrados para lograr una solución definitiva a este conflicto”, finalizó.