Portada » Pallares advirtió que el FdT puede «terminar en tercer o cuarto puesto» si se va a unas PASO

Pallares advirtió que el FdT puede «terminar en tercer o cuarto puesto» si se va a unas PASO

Compartir la nota

El senador provincial del Frente de Todos y dirigente del Frente Renovador, José Luis Pallares pidió «un candidato de unidad» para el oficialismo y advirtió sobre la posibilidad de ir divididos a unas PASO. «Se puede terminar en un tercer o cuarto puesto», alertó.

Bajo la consigna de un Sergio Massa como «candidato de consenso» del oficialismo, el Frente Renovador comienza a mover las fichas en el tablero político del Frente de Todos. De cara al Congreso del FR que se realizará el próximo 10 de junio, el senador provincial reiteró su pedido de ir a elecciones «con un solo candidato» y afirmó que «atomizar la elección es un riesgo inadmisible».

En diálogo con DiarioConurbano.com, Pallares insistió en que «el peronismo está fuerte en un escenario electivo de tres tercios» y manifestó su optimismo de cara a los comicios, aunque aclaró: «Somos optimistas con un solo candidato o candidata».

Asimismo, el dirigente del Frente Renovador se pronunció sobre el renunciamiento de Cristina Kirchner a ser candidata en los próximos comicios y descartó que «haya despejado el camino» a la candidatura de Sergio Massa. «Creemos que si el Frente de Todos va con un solo candidato, el mejor que se le puede ofrecer a la gente por los valores que representa, porque sabe lo que significa el trabajo en equipo, es Massa», remarcó el senador provincial. 215

Tras ser consultado por el impacto de las disputas internas dentro del actual contexto de crisis, el referente del FR restó importancia a las rencillas políticas del espacio y señaló que «todo el mundo conoce el origen de la crisis actual».

En esa línea, planteó que «acá hubo una pandemia que trajo innumerables consecuencias, entre ellas una muy pero muy fuerte emisión monetaria» y agregó que «luego pasó la sequía, que produjo que dejen de ingresar dólares al central». «Primero se tiene que ordenar la macroeconomía y despues se va a ordenar la política», acotó.

Por último, Pallares evitó referirse a un eventual desdoblamiento de las elecciones a gobernador en la Provincia y sostuvo que desde su espacio «todavía no se está analizando nada de eso». «Son cuestiones que se hablan a muy alto nivel y todavía no se han comunicado», concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.