Portada » Pallares abogó por la unidad en el FdT: «Hay que pensar en los argentinos y no en caprichos personales»

Pallares abogó por la unidad en el FdT: «Hay que pensar en los argentinos y no en caprichos personales»

Compartir la nota

Tras el congreso partidario realizado por el Frente Renovador el último sábado, el senador bonaerense José Luis Pallares volvió a abogar por la unidad del oficialismo, (y sin nombrarlo) disparó contra la decisión de Scioli de presentarse a las PASO al asegurar que «hay que pensar en los argentinos y argentinas, no en caprichos personales».

Menos de dos semanas restan para conocer quiénes serán los precandidatos y precandidatas que compitan en las primarias de agosto y continúan las negociaciones contrarreloj en el Frente de Todos para alcanzar una candidatura de consenso. En diálogo con DiarioConurbano.com, Pallares se mostró confiado en relación a poder evitar unas PASO dentro del oficialismo y advirtió por los riesgos de que el espacio llegue dividido de cara a las elecciones.

«Hay algunos que no entienden que si el Frente de Todos va en más de una fórmula atomiza el voto, y esto puede traer aparejada una caída al cuarto puesto, lo que no sólo le haría mal al espacio político, sino a la Argentina», aseguró el senador bonaerense.

En esta sintonía, y tras las declaraciones vertidas por el máximo líder del Frente Renovador, Sergio Massa, durante el plenario, Pallares contempló la posibilidad de que el ministro de Economía no sea «el candidato de consenso» del Frente de Todos y sostuvo que «el candidato de consenso no tiene que ser necesariamente Sergio, por supuesto que creemos que es el más capacitado y el que tiene mayor experiencia» y agregó que «tiene que haber una fórmula unificada, pero si no hay remedio, participaremos igual de las PASO».

Asimismo, el senador bonaerense analizó los resultados de las elecciones provinciales y evaluó su impacto en la estrategia electoral oficialista al afirmar que «son un documento respaldatorio de lo que sucede cuando el peronismo va atomizado».

Para finalizar, Pallares remarcó que «este momento no da para PASO» y señaló que «hubo un momento en el que era necesario ir a unas PASO, pero este contexto indica que tenemos que ir con una sola fórmula».

«Ya quedó claro que el peronismo unido gana», concluyó el legislador provincial del FdT.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.