Portada » Moroni respaldó a Urtubey y ratificó su candidatura a intendente de Lanús

Moroni respaldó a Urtubey y ratificó su candidatura a intendente de Lanús

Compartir la nota

El referente y precandidato a intendente de Acuerdo con Lanús, Ignacio Moroni, respaldó la confirmación de las candidaturas presidenciales de Juan Manuel Urtubey y el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti y afirmó que «va a haber una oferta electoral interesante en el espacio«.

Con la confirmación de las candidaturas presidenciales del gobernador cordobés y el exgobernador salteño, comienza a dibujarse la interna de la Corriente Tercera Posición, mientras aún se mantienen conversaciones con otros dirigentes y gobernadores no alineados con el peronismo kirchnerista, como Alberto Rodríguez Saá y Florencio Randazzo, entre otros.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Moroni adelantó que «seguramente habrá más candidatos que los confirmados hasta el momento». «Al final, todo se va a dirimir en internas, pero estamos esperanzados, estamos contentos», sostuvo.

A su vez, el dirigente lanusense negó que el avance del sector libertario en las encuestas afecte la proyección electoral de su espacio. «Nosotros no tenemos nada que ver con Milei, porque nuestras propuestas van por otro camino. En lo que sí coincidimos es que este gobierno está acabado y no da más», subrayó el referente de Acuerdo con Lanús.

Asimismo, el referente lanusense se refirió al impacto de la renuncia de Alberto Fernández a ir en búsqueda de una reelección. «El paso al costado del presidente era algo previsible y no cambió en nada el escenario electoral. porque un candidato del oficialismo, del FdT va a haber. No creo que el vecino les quiera dar una oportunidad», argumentó.

Por otra parte, Moroni ratificó su precandidatura a intendente de Lanús por parte del espacio de Tercera Posición y manifestó que «el foco principal es poder brindarle más seguridad a los vecinos. Quiero ser el intendente del orden y la seguridad «.

Por último, el precandidato de Acuerdo con Lanús expresó que «hay diálogo con todos los sectores» y sostuvo que «a través del consenso y el diálogo queremos sacar adelante y solucionar las problemáticas de los vecinos de Lanús«.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.