Portada » «Moreno y D´Elía son los que llevaron a cabo las medidas de la Década Ganada»

«Moreno y D´Elía son los que llevaron a cabo las medidas de la Década Ganada»

Compartir la nota

El precandidato a intendente en Lomas de Zamora por la alianza de Principios y Valores (PyV) y armador de las listas de la tercera sección electoral, Lucas Abd, proclamó que desde su espacio cuentan con “la mejor propuesta política para recuperar el país” y destacó que los precandidatos a presidente y gobernador de PyV (Guillermo Moreno y Luis D’Elia) fueron “los que llevaron a cabo las medidas que lograron la ‘década ganada’”. 

De cara a las elecciones, Abd recordó el paso de Moreno y D’Elia por los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que “Néstor y Cristina fueron los presidentes” pero aclaró que fueron “Guillermo como secretario de Comercio y D’Elia como uno de los actores principales del peronismo de esa época” quienes contribuyeron “para la felicidad del pueblo”.

Ellos fueron los protagonistas de esa época y hoy están juntos en un mismo espacio político, volviendo a apostar por una nueva ‘década ganada’ de cara al futuro para que nos voten, ser gobierno y poder llevar al peronismo al poder para la felicidad de nuestro pueblo”, apuntó Abd.

En este sentido, el precandidato a intendente en Lomas aseguró que la alianza de PyV tiene “la mejor propuesta política” en lo que refiere a “lo cualitativo” pero aclaró que no ocurre lo mismo en “lo cuantitativo”.

“No sabemos si vamos a ganar, la estructura política de ellos en términos cuantitativos es superior a la nuestra, pero nuestra propuesta cualitativamente es la mejor de todas. Nuestro testimonio es la década ganada y la de ellos la pérdida”, sentenció.

Y apostó: “Esperamos que él pueblo vote a Guillermo Moreno y ahí tal vez sé de qué vuelva el peronismo, con un plan económico integral para garantizarle al pueblo que pueda desarrollarse en el país y no tenga que viajar al extranjero”.

Propuesta de Campaña en Lomas

De acuerdo con Abd, el objetivo principal de su propuesta es que “los vecinos de Lomas, trabajen en Lomas”.  “Se debe poner en valor el parque industrial de Lomas, porque industria sobra, pero está atomizada, con un parque industrial se empieza a definir el perfil productivo del distrito”, sostuvo el dirigente.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Abd subrayó la importancia de “definir ese perfil en el distrito” ya que de esa manera se garantiza que “los trabajadores del parque sean vecinos de lomas” para que así “la mayoría de los vecinos pueden trabajar, consumir y esparcirse en su distrito”.

“La propuesta distrital va alineada con la nacional, por eso tenemos que promover la re industrialización de Lomas y del Conurbano Sur, las fábricas abandonadas que hay en Lanús, Avellaneda, Quilmes, todo tiene que volver a ser puesto en valor para garantizar que haya trabajo para los vecinos de esa localidad”, detalló el precandidato a intendente por Lomas y armador de la tercera sección electoral.

Según Abd, “la única manera” de concretar su propuesta es que “primero se aplique el esquema en el orden nacional” para así poder replicarlo.

“A nivel local, provincial y nacional, el peronismo siempre hace sus propuestas, pero el poder se opone y viene tras nosotros porque queremos impulsar el desarrollo industrial y los poderosos quieren mantener en modelo agropecuario”, finalizó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.