Portada » Morell cuestionó la Ley Bases y aseguró que el Gobierno «tiene los días contados»

Morell cuestionó la Ley Bases y aseguró que el Gobierno «tiene los días contados»

Compartir la nota

De cara al próximo tratamiento de la «Ley Bases» en el Senado de la Nación, el concejal de Unión por la Patria por Lomas de Zamora Claudio Morell definió como «muy importante» a la movilización que tendrá lugar el próximo miércoles en contra del expediente que ya cuenta con media sanción de la Cámara baja. «Va a ser una movilización muy importante y espero que sirva para doblegar la voluntad de compra de voluntades de Macri, Caputo y Milei», señaló.

En diálogo con DiarioConurbano.com.ar, Morell destacó que «la manifestación del miércoles va a ser la quinta masiva contra el Gobierno de Milei», y señaló que el proyecto «estrella» del gobierno mileísta, es un «cachivache».

«Esa ley es un cachivache jurídico que permite a grandes rasgos dejar que se lleven todos los recursos naturales con la condición de no pagar un peso, ni dejar nada en la Argentina, básicamente lo que permite es vaciar al país», afirmó.

Cabe señalar que en la Cámara de Senadores, el espacio de Unión por la Patria, al primera minoría, se encuentra a sólo 3 votos de lograr el rechazo de la denominada «Ley Bases», aunque en el Gobierno de Milei se encuentran confiados de que lograran obtener la mayoría necesaria para lograr la sanción.

Al respecto, de cara a la movilización del 12J Morell sostuvo que «la sociedad busca coherencia y va a lograr dejar de lado a quiénes quieren hacer un negocio de la política y quieren vender todo, porque del otro lado hay un proyecto nacional con desarrollo propio, con industria propia, con jubilación, con futuro».

En ese sentido, el edil aprovechó la ocasión y fue lapidario con el gobierno, tras el escándalo de los alimentos que puso en la cuerda floja a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello. «El 80% de la población no le cree al Gobierno, no le cree nada por la guita que se afanaron con los contratos, con los alimentos, renunció medio Gabinete (…), pero bueno ya tiene los días contados», indicó el edil de Unión por la Patria.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.